Las teleseries de nuestro país han alcanzado gran popularidad en el último tiempo, traspasando las fronteras y exhibiéndose en otros rincones de Latinoamérica. Un claro ejemplo de esto es la teleserie de Mega, «Amanda», la que además de arrasar en el rating, se emitirá en un conocido canal de Uruguay (Conoce más detalles acá).

Pero ahora, es una exitosa teleserie de TVN la que se exhibirá fuera del país: «Volver a amar», teleserie que se estrenó en 2014 y fue protagonizada por Adela Secal, Felipe Braun y César Sepúlveda. La producción nacional fue adquirida por la cadena de televisión de habla hispana más vista de Estados Unidos, Telemundo.

teleserie volver a amar

A partir de este lunes 5 de junio, a las 12 horas, «Volver a amar» será transmitida en dicho canal, y así lo informaron desde la estación estatal. Destacaron que la teleserie tiene 140 capítulos y relata la historia de amor de un ambicioso empresario (Felipe Braun) que, sin imaginarlo, es hermano de un esforzado trabajador de La Vega (César Sepúlveda), pero fueron separados al nacer. Sin embargo, esto no es lo único que tienen en común: también se enamoran de la misma mujer.

La producción nacional fue realizada en forma conjunta por TVN y DDrío Televisión, siendo escrita por Malú Arriola, Camila Villagrán y Rosario Valenzuela. Durante su transmisión en nuestro país, el canal sacó cuentas alegres con sus buenos resultados de sintonía, promediando 15 puntos de rating cada día.