Uno de los invitados que estuvo este jueves en «Vértigo» fue el actor Álvaro Gómez, quien habló de su presente en Mega, pero también recordó su paso por «Bailando», programa de competencias de Canal 13, donde conoció a Kika Silva.

Recordemos que, durante el verano, ambos fueron vinculados sentimentalmente por la buena onda que mostraban en pantalla. Por esto, en el estelar le preguntaron si estaba soltero y si le pasaban cosas con la modelo, luego de que le mostraran una imagen de ella.

Aunque en un principio Álvaro Gómez dijo que estaba soltero, y que la encontraba muy guapa, reveló que tuvo una relación de amistad con Kika durante su estadía en el programa de baile, pero después el actor se puso muy nervioso.

alvaro gomez vertigo

Martín Cárcamo invitó a Kika Silva para que a través de un tuit cantara si estaba soltera, porque en el estudio encontraban que hacía muy linda pareja con el actor.

La respuesta de la rubia modelo no se hizo esperar: «¡Síí! Siempre los veo #Vértigo2017 un beso a @alvaro__gomez y a todos…. y sí, estoy soltera», respondió en la red social.

https://twitter.com/KikaSilvaS/status/870477830664192000

¿Te gusta esta pareja?