Desde que en enero de este año el diario inglés The Sun dio a conocer el viaje a México que habrían realizado Alexis Sánchez y la actriz Mayte Rodríguez para disfrutar de las playas de dicho país, los medios han estado pendientes de la pareja a la espera de que se confirme su romance.

Aunque la propia actriz negó cualquier tipo de relación con el futbolista chileno, los rumores aumentaron cuando él le dio algunos «likes» a sus fotografías en Instagram. Tras esto, se dijo que Mayte Rodríguez había viajado a Londres para ver a Alexis (Ve la nota acá), cosa que confirmó la periodista Alejandra Valle en el programa «Intrusos».

Sin embargo, ahora hay nuevos antecedentes: Esta mañana en el matinal de La Red, «Hola Chile», Julia Vial y Eduardo de la Iglesia mostraron la foto de uno de los perros del niño maravilla, quien se encuentra de vacaciones junto a un grupo de amigos y sus mascotas.

🐶🐶😊☀️🌊🛥

A post shared by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on

«Qué perro más ondero. ¿Ven los lentes que tiene puestos el perrito? Fíjense bien en el modelo. No son particularmente que hoy estén de moda», comentó la animadora sobre la imagen.

Pero luego Eduardo de la Iglesia agregó que estos mismos lentes los había usado Mayte, ironizando: «Toda coincidencia con la realidad, es una mera casualidad».

perro alexis

Sin embargo, en el espacio mañanero continuaron analizando la imagen, agregando: «Tiene dorado el centro y tiene esos hilitos para sujetarlo al perro. Pero, mira (en la de Mayte) tiene los mismos hilitos (…) Podríamos suponer que esta foto la pudo haber tomado Mayte».

¿Se confirma el romance?

Conoce más detalles en el siguiente vídeo: