descarga

descarga (1)

maxresdefault (1)

A lo largo del reality, la situación de las imágenes se ha hecho recurrente. La actriz y modelo peruana se hizo una terrible fama al interior de «Doble Tentación» por sus constantes y violentos ataques de celos. Al principio era porque su pareja, el colombiano Felipe Lasso, cayó en la tentación con Ámbar Montenegro, lo que provocó fuertes peleas entre ellos.

La salida de la ecuatoriana los llevó a reconciliarse de a poco, siempre bajo la sombra de la inseguridad de Angie Jibaja. Afuera, y contra todo pronóstico, siguen juntos, pero ella confirmó en redes sociales que comenzó una terapia psicológica para superar el estado de histeria que le provocó el encierro.

Aunque las grabaciones terminaron, los capítulos siguen al aire por las pantallas de Mega, y en el adelanto del capítulo de este domingo los espectadores pudieron ver que se viene un nuevo enfrentamiento en esta conflictiva pareja. La nueva tentación de Felipe es Elisa de Panicis, y al parecer una broma al respecto por parte del colombiano hará que Angie vuelva a estallar en la gala de baile organizada por Eugenia Lemos.

«¿Por qué haces ese tipo de broma?», le recrimina ella a su pareja. «Yo hago las bromas que se me da la gana porque tú no me vas a decir lo que puedo o no puedo hacer. De verdad me tienes cansado. Tengo que preguntarte a ti y pedirte permiso… ¡ya basta!», le dice él.

Revisa aquí el adelanto de la gran pelea que se viene el próximo domingo:

https://www.instagram.com/p/BU0yny7Ak1X/?taken-by=dobletentacioncopuchas