En diciembre del año pasado, la periodista Scarleth Cárdenas anunció públicamente en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 -donde era panelista- que contraería matrimonio con su pareja de hace dos años.

Aunque en dicha oportunidad no entregó más detalles, ni la fecha en que daría este gran paso, adelantó que en 2017 formalizaría su relación: «Me voy a poner seria. Yo tomé la decisión a principios de este año, pero dije la voy a concretar el 2017. Así que lo voy a hacer», declaró en ese entonces en el programa.

En ese contexto, en enero de este año comenzó a circular un rumor: Scarleth Cárdenas ya se habría casado. Esta ola de comentarios surgió luego de que publicara una foto en su Instagram, donde se ve abrazando a su tía muy emocionada.

scarleth instagram

En en esa misma ocasión, ella negó estos rumores, pero los terminó confirmando este viernes, tras hablar con el programa «Intrusos» de La Red, donde confesó que estaba muy feliz. «No voy a dar ningún detalle, pero estoy muy feliz, muy contenta. Yo no soy muy amiga del calendario, pero ya van varios meses. Lo paso bien, me siento súper querida, súper cuidada y me encanta eso».

scarleth intrusos

Claro que esto no es lo único que tiene a la periodista feliz. También habló sobre su regreso a la televisión, pero en un área que le apasiona, está a cargo de «Porta Voz Noticias».

Revisa más detalles en el siguiente vídeo a partir del minuto 24:20: