Esta semana, te contamos que la final de «Doble Tentación» ya tiene fecha definida, y desde Mega ya están preparando todo (Conoce más detalles acá). El próximo 25 o 26 de junio podremos ver a los finalistas —Lisandra Silva, Leandro Penna, Abraham García y Flavia Medina— luchando por el gran premio.

Pero esta final será diferente a las anteriores. Así lo adelantó Ignacio Corvalán, productor de Mega, quien aseguró: «será la final más peligrosa en la historia de los realities».

Información que Corvalán corroboró tras hablar con el diario La Cuarta, detallando: «Nos propusimos que sea la final más peligrosa y con más vértigo de la historia de los realities. Ahí está el gran atractivo para el público: ver a las parejas finalistas compitiendo por ser los mejores de ‘Doble Tentación’, en un grado de competencia que nunca enfrentaron en todos los meses del reality».

competencia doble tentacion

También habló de cómo serán las pruebas. «La semifinal y la final tendrán dificultades distintas, pero tienen en común que la resistencia será definitoria. Claramente la final tiene mayor espectacularidad en su puesta en escena por la importancia que tiene ese momento cúlmine después de más de 5 meses de programa y más de 110 capítulos al aire».

Por último, aseguró: «La prueba hará que los protagonistas de la gran final tengan que enfrentarse a desafíos físicos, posibles fobias, coordinación, resistencia. Tiene todo lo necesario para ser una final inolvidable. Les puedo adelantar que tendremos, por ejemplo, autos enganchados a una plataforma en altura, efectos especiales, una de las casas será parte del circuito, explosiones, y varias cosas más».

¿Qué te parece?