Este domingo se mostró en pantalla la renuncia de Silvina Varas, quien no aguantó ver todos los días a su ex, Ignacio Lastra, y terminó abandonando «Doble Tentación». Luego de esto, y en un nuevo duelo de eliminación, el chileno fue eliminado junto a Julia Fernández tras perder la prueba frente a Max Ferres y Paula Bolatti.

Como es costumbre, los eliminados visitaron el programa online de Mega —«10 cosas sobre ti»—, donde se pudo ver un fuerte cara a cara entre Silvina e Ignacio. La estudiante de nutrición lo acusó de crear un «tongo» para estar con Lisandra Silva y llegar a la final del reality.

Lee aquí: Ignacio Lastra y Julia Fernández comparten importante noticia con sus fans.

silvina nacho

Silvina Varas en primera instancia dijo: «Me sentí utilizada por Nacho». Después aseguró que, tras cámaras, Ignacio le dijo que él estaba con Lisandra porque quería tener su departamento y auto, y por eso le convenía estar con la cubana en el reality, pero que tras el término del programa podían retomar su relación y cumplir sus sueños, como lo habían planeado.

silvinaa

 

Aunque el modelo chileno negó estas acusaciones, Silvina insistió en decir: «me has dejado como una mentirosa».

Después, la chiquilla agregó: «él me hizo una escena tras ganar la primera actividad con Max; él me dijo «nos vamos juntos ahora o terminamos»».

Ignacio Lastra se defendía diciendo que no confiaba en ella y por eso le dijo que se quería ir, pero Silvina le insistía que todo era un tongo, diciéndole: «Ignacio, ponte los pantalones».

Tras esta acusación, Eugenia Lemos le consultó a Silvina sobre este «tongo», a lo que ella explicó: «Hay una sola verdad… el Ignacio me dice «Silvina, no puedo estar contigo en el reality»… le saqué el micrófono y le dije «dime la verdad porque tú no eres así». Se saca el micrófono y me decía «Silvi, te amo, vamos a estar juntos afuera, pero aquí adentro no puedo estar contigo»».

Por otro lado, Silvina dejó en evidencia las mentiras dede su ex respecto a su romance con la favorita del público. «Él decía «es todo show, es todo actuación, no me gusta Lisandra, esto lo hago porque necesitamos la plata»».

Ignacio Lastra se mostró visiblemente molesto con estas acusaciones, asegurando que el show duró solo dos días, porque después le empezó a gustar la modelo cubana, pero no se enamoró de ella como sí le pasó con Julia Fernández.

nacho

Aunque la ex pareja nunca coincidió con su versión de la historia, Ignacio Lastra se empeñó en aclarar que su amor con Julia es real y que son oficialmente pololos, siendo esto lo único que rescata del reality.

Revisa el tenso cara a cara entre Silvina e Ignacio en «10 cosas de ti»:

¿A quién le crees?