Leo Méndez Jr. sigue en la palestra con sus llamativas publicaciones. El hijo de Dj Méndez ha causado revuelo en la web tras publicar osadas fotos y un video totalmente desnudo, el que dedicó a sus «haters» (Ve la nota acá).

Ahora, el hermano menor de Steffi Méndez lo hizo otra vez y encendió las redes sociales con un clip donde se luce en tacos tipo aguja y un maquillaje muy llamativo.

Mira el registro que superó las 12 mil visualizaciones:

https://www.instagram.com/p/BU10XAGFvFu/?taken-by=leomendezzespinoza

El vídeo recibió comentarios divididos y nuevamente abrió el debate en la red social. «Entiendo la homosexualidad y toda esa onda, pero no es necesario vestirse o verse como mujer para demostrar su inclinación sexual», «cada uno lleva su sexualidad como guste, ¿no crees?» y «Pasarse la vida intentando ser una mujer y jamás poder serlo… Qué pena… Eres hombre, asúmelo», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin embargo, posteriormente Leo Méndez Jr. publicó una sugerente imagen junto a un amigo en ropa interior, la que también fue criticada por el tono sexualizado del contenido que ha decidido compartir en su cuenta de Instagram.

leo mendez jr

leo mendez jr 2

¿Qué te parece?