Sus fans los llaman ‘Lisandro’, porque desde que están juntos son una de las parejas más populares de «Doble Tentación», y de hecho están preparándose para pelear la gran final del reality de Mega.

Lisandra Silva y Leandro Penna se muestran muy unidos en cada capítulo, pero también fuera del encierro a través de sus redes sociales. Sin embargo, según publica LUN en su edición de hoy, el guapo argentino habría dejado atrás un romance informal antes de ingresar a la casona de Calera de Tango.

leandro y valeria

Valeria Toledo tiene 28 años, y es profesora de educación física. La chiquilla llegó al encierro para realizar una clase de kisomba -un baile nuevo que mezcla bachata con tango y música de regaetón-. En ese contexto, Luis Mateucci contó delante de todos que Leandro y la instructora ya se conocían de antes.

«Fue en el gimnasio donde hago clases (Hard Candy Fitness Chile). Salimos durante un buen rato. Tuvimos una relación de seis meses, aunque nunca le pusimos nombre«, dijo Valeria al diario local.

La personal trainer asegura que el trasandino la llamó un día por teléfono y le dijo que viajaría a Europa por tres meses. «Al día siguiente me enteré de que había entrado al reality. No entiendo por qué no me dijo la verdad», agrega.

Dice que está «un poco» enojada con él; que Leandro quiso comunicarse con ella cuando ya estaba en el programa, pero ella no pescó. «Sé que ahora anda viajando con Lisandra, pero no le creo mucho a esa relación. En el reality todos actúan; no son sinceros», opina.

Conoce a Valeria Toledo, el supuesto romance de Leandro Penna:

vale toledo 2

vale toledo 3

vale toledo 6
vale toledo 5 vale toledo