El viernes pasado, la modelo visitó el estelar «Primer Plano» de Chilevisión para hablar sobre su recuperación tras el accidente automovilístico que sufrió en Miami y el difícil momento económico que está viviendo.

Pilar Ruiz tiene una deuda cercana a los 100 millones de pesos con el hospital Jackson Memorial -lugar en donde estuvo hospitalizada-, pero lo que más llamó la atención del público fueron las promesas de ayuda que le hicieron algunas personas a la colombiana y que finalmente no se concretaron.

En dicha ocasión, Pilar aseguró que la única persona ligada al mundo de la televisión que cumplió su promesa de ayudarla fue Pancho Saavedra. Y precisamente de él habló la mañana de este martes al visitar el matinal de Canal 13, «Bienvenidos».

pilar ruiz bienvenidos

Cuando Tonka Tomicic y Martín Cárcamo le preguntaron qué ha significado Francisco Saavedra para ella, muy emocionada contestó: «Al Pancho lo conozco porque hemos compartido trabajo juntos. Pero no somos amigos, para hablar más sincero. Me sorprendió a favor, porque como lo conozco tan en buena onda, tan de piel con la gente, él ofreció esa ayuda y me la dio, no solo en lo económico, sino también en contacto… ‘¿cómo estás?’…».

Entre lágrimas, la modelo detalló que «Pancho me dijo ‘no necesito que me agradezcas’, y es como difícil no hacerlo en televisión. Que todo el mundo se entere de que es muy bueno, que aquí estoy y que gracias a esa ayuda no lo defraudé. Él me dijo que me quería ver bien y aquí estoy paradita».

El momento se tornó más emotivo luego de que los animadores de «Bienvenidos» le mostraran a la modelo colombiana un video donde el conductor de «Lugares que hablan» le dedica cariñosas palabras. «No sabía que lo ibas a hacer público, pero ya está. Pero no es para que la gente crea que yo soy un santo. Yo solo te quiero decir que siempre cuentes conmigo y que te mando un abrazo con cariño», señaló Saavedra en el registro.

Revisa a continuación el momento en que Pilar Ruiz agradece la ayuda del rostro de Canal 13: