Lamentablemente, los problemas por no pago de arrendamiento se han vuelto muy comunes en la sociedad. Tal como le está ocurriendo al ex chico reality Eduardo Rheinen, también conocido como «Dudú», quien fue demandado por deber varios meses.

Bernardita Gatica es la afectada, dueña del inmueble ubicado en la comuna de Las Condes y que el ex «Amor a prueba» habitó desde marzo del año pasado. Desde el primer mes de arriendo, la demandante comenzó con las dudas, y así se lo relató al programa «Intrusos» de La Red.

dudu

«Siempre habían excusas, que me tienes que entender, que mi mina me pateó, que no tengo dónde caer y puras excusas baratas. Ahora estoy con abogados, ellos tienen una demanda hecha y lo están buscando; también a su papá como codeudor, pero no los han encontrado», reveló.

La dueña del departamento también comentó al programa de farándula que, mes a mes, el pago del arriendo fue disminuyendo, hasta que Eduardo Rheinen dejó de pagar. Al día de hoy, debe un total de 2 millones de pesos por concepto de arriendo.

Por esta razón, Bernardita Gatica le exigió que abandonara el lugar. «En septiembre le pedí esto, fue en julio cuando le mandé la carta certificada a él y a su papá para que esto ocurriera. Además, en administración nos dijeron que debe tres meses de gastos comunes, por lo que iban a cortar los suministros», aseguró.

Pero esto no es todo. «Dudú» habría dejado el lugar en pésimas condiciones y, tras abandonar el inmueble, nunca más se comunicó con la arrendataria.

intrusos

Por otra parte, desde el programa de Jennifer Warner se comunicaron con el ex chico reality, quien negó estas acusaciones y desconoció la situación. «La verdad no sé qué están hablando. No sé de ella hace más de un año. No le quedé debiendo ni un peso», sentenció.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Eduardo Rheinen se ve involucrado en este tipo de problemas, ya que -según abogados de Bernardita- ya suma cinco demandas por no pago de arriendo.

Revisa más detalles en el siguiente vídeo: