Como actriz, Lorena Capetillo está disfrutando en este momento de su participación en la exitosa teleserie nocturna de Mega –«Perdona nuestros pecados»-. Además, se mantiene como conductora radial de FM Dos hace varios años, donde tiene a su cargo el programa «Dedicados».

La joven, además, había asumido un nuevo desafío laboral en marzo de este año, cuando se integró al programa «Sabores», del canal de cable Zona Latina (lee la nota aquí). Recordemos que en el espacio estaban la española Emilia Pacheco y Alejandra Quiroga, pero esta última se encuentra ahora dando el tiempo en Chilevisión. Posteriormente, se unió el periodista Germán Schiessler.

18299731_1851224491797437_9146994006364782592_n

Sin embargo, una triste noticia golpeó a Lorena Capetillo. «El viernes pasado le comunicaron que no seguiría en la conducción del matinal», reveló Michael Roldán, panelista del programa «Intrusos» de La Red. Además, aseguró que esta decisión afectó anímicamente a la actriz y al resto del equipo, pues fue una decisión arbitraria y no se le dio la posibilidad de negociar.

Según informaron en el programa de farándula, en algún momento se le autorizó a la actriz un día de ausencia para las grabaciones de la teleserie de Mega, pero hubo una semana en que faltó dos veces y eso habría molestado a la jefatura, que decidió finalmente sacarla del espacio.

Revisa aquí los detalles de su salida de Zona Latina: