El ex chico reality Edmundo Varas fue duramente criticado tras aparecer en el programa «Intrusos» de La Red. En el espacio, habló sobre su alejamiento de la televisión, reclamando que los ejecutivos con los que alguna vez trabajó se han olvidado de él.

Algo que ya había manifestado hace unos días por medio de Instagram:

«La fama es injusta y cuando nos va mal nos encontramos solos y nadie te recuerda. A veces quisiera sentirme querido, respetado, valorado por aquellos a quienes les entregué parte de mi vida. Por nombrar algunos: Sergio Nakasone, productor ejecutivo de Canal 13; Juan Pablo González, Alexis Zamora, con los cuales participé en varios estelares de televisión donde tuvimos grandes frutos. María José Barraza, otra productora ejecutiva de una gran trayectoria, donde vivimos grandes éxitos. Marcelo Urrejola de Alfombra Roja. También la gente de ‘Morandé Con Compañía’, donde tuve casi un año de participación en el programa. Un Carlos Valencia, donde hizo muchos programas sin mi presencia obteniendo grandes sintonías. Cómo olvidar a un Ignacio Corvalán, que también tuve la oportunidad de trabajar con él en Canal 13 en ‘Gigantes con Vivi’. Nico Malowiki, gran director de contenidos que conocí en Canal 13 y cuántos más que podría nombrar. Un Rodrigo Busto del área comercial de Canal 13, una relación linda que hoy en día ni siquiera contesta el teléfono», dice parte de su escrito.

Sobre esta publicación hablaron este miércoles en un despacho en vivo con el ex «Amor ciego». El chiquillo reafirmó sus dichos: «Yo he hecho propuestas a ejecutivos de los matinales, en Mega, TVN y CHV. Tampoco es que no tenga ideas interesantes como para estar en tv, pero ellos tienen otros intereses y no soy el perfil que ellos buscan», le dijo a la periodista de farándula.

edmundo intrusos

Edmundo Varas también aprovechó de asegurar: «marqué la televisión en el género de los reality shows y, cuando uno conversa con ejecutivos y llaman por teléfono para ofrecerte algo, dicen ‘marcaste un proceso importante en la tv’».

Pero esto no fue todo. El ex de Francoise Perrot reveló que prestó ayuda a algunas personas cuando él era famoso. «Yo ayudé a mucha gente cuando estuve en mi mejor momento, cuando estaban empezando sus carreras como periodistas o locutores, y hoy se niegan a ayudarme con un teléfono o contacto», aseguró.

Finalmente comentó que se siente discriminado en televisión por no ser «rubio» y «ABC1», lo que explicaría por qué lo llaman solo de programas no pagados, según sus propias palabras. Sobre esto, Edmundo agregó: «Me llamaron de Canal 13 hace dos días para ofrecerme un nuevo estelar. Me dicen ‘tú tienes una historia conmovedora, pero es un programa no pago'».

Revisa las declaraciones de Edmundo Varas en «Intrusos»:

Sin embargo, sus declaraciones molestaron a los televidentes, quienes criticaron su discurso a través de Twitter.

Mira aquí algunas de las reacciones: