La noche de este miércoles, se emitió un nuevo capítulo de «Doble Tentación», el cual estuvo marcado por la encendida fiesta de cumpleaños de Rocío Marengo. Pero solo algunos participantes fueron parte de esta celebración, donde Elisa de Panicis fue una de las que se robó las miradas de los televidentes tras quedar «tirada» en el sofá.

La italiana estaba durmiendo como si nada, mientras Angie Jibaja protagonizaba una nueva escena de celos, reclamando a su pareja Felipe Lasso por los supuestos coqueteos que tiene con la modelo.

Lee aquí: Así fue el inesperado encuentro entre Paula y Álex Consejo en Doble Tentación.

elisa de panicis doble tentacion

Recordemos que Elisa es la «tentación» del pololo de Angie en el encierro, lo que ha provocado un sinnúmero de discusiones en la relación, las que posteriormente terminan en reconciliación. Sin embargo, la pareja hace poco se separó en la vida real, noticia que la actriz peruana confirmó en su cuenta de Instagram (Ve la nota acá).

Como era de suponer, las reacciones en Twitter no se hicieron esperar tras ver a la «enfiestada» Elisa de Panicis durmiendo en la casona de Calera de Tango:

https://twitter.com/Aquimedialoca/status/872672319981989888