La doctora María Luisa Cordero estuvo invitada este jueves al programa «Mentiras Verdaderas», donde lanzó una grave acusación contra un conocido panelista de «Tolerancia Cero»-programa de debate de Chilevisión-.

Durante la conversación que tuvo con Ignacio Franzani -conductor de La Red-, la psiquiatra y panelista del estelar «Primer Plano» criticó a «Tolerancia Cero» por el trato contra el precandidato presidencial Manuel José Ossandón el pasado domingo.

En ese mismo contexto, la mujer acusó al panelista Fernando Villegas de acosarla sexualmente cuando coincidieron en un programa de televisión en los años 90.

La Dra. Cordero aseguró que el escritor y comentarista quiso sobrepasarse, pero ella lo detuvo inmediatamente: «Yo estuve con él cuando me hice conocida en el programa ‘Domicilio Conocido’. A la salida del programa, trató de tocarme las pechugas. Después dijo ‘la doctora Cordero es una desquiciada’. Prefiero ser desquiciada a una pervertida», relató.

dra cordero mentiras verdaderas

Ignacio Franzani quedó muy sorprendido con las declaraciones de la mujer. Por esto, le pidió más detalles sobre la situación que vivió. «Le paro el carro y le digo ‘¿qué te pasa, desgraciado?’. Mi mamá me enseñó a hacer el torniquete de la muerte. Apretarlo hasta que el gallo se desmaye, pensé en hacerlo. Me va a matar este. Me va a demandar por injurias y calumnias», confesó.

Pero esto no fue todo. Tras este polémico hecho, María Luisa Cordero comentó que al parecer esta situación le habría ocurrido a otras mujeres del canal: «Todas las maquilladoras y peluqueras me agradecieron porque lo desenmascaré. Es seco para manosear».

Revisa el vídeo a continuación: