La modelo Jhendelyn Núñez siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada bajo perfil. Por esto, a pesar de que hace unos meses fue vinculada sentimentalmente con el futbolista Nicolás Canales, ella aseguró que eran solo amigos.

Se trata del mismo chiquillo que en 2012 protagonizó un encendido video junto a Kel Calderón y Vale Roth, donde los tres estaban «jugando» sobre una cama. Registro del que luego se avergonzó la actual polola de Pangal Andrade.

Sin embargo, hoy en día el jugador de Deportes Temuco y la modelo disfrutan de unas paradisíacas vacaciones en Aruba, donde ella se ha lucido en diminutos bikinis (Ve sus fotos acá), pero también posó para la cámara junto a Nicolás, quien ha publicado varias imágenes junto a Jhen.

«Algo de sol ☀️🌴🍌 @jhen_nunez #riupalace #recargarpilas #aruba #oranjestad #andaiiii #cachetecasablancawooww», escribió en su Instagram.

nicolas canales jhen

Al parecer, los tortolitos ya no quieren ocultar su amor, pues hace unos días Nicolás Canales publicó otra fotografía junto a la modelo, esta vez disfrazados como conocidos personajes de DC Cómics.

nico canales jhen nuñez

Jhendelyn y Nicolás han recibido cariñosos comentarios de sus fans, quienes están felices con esta relación, pues hacen una muy linda pareja.