Durante la jornada de hoy -específicamente al mediodía, hora de Chile-, La Roja se enfrentó en un partido amistoso con el equipo anfitrión de la Copa Confederaciones. En un apretado partido, nuestra selección empató con Rusia con un gol en cada portería.

Lee también: La romántica despedida de Gala Caldirola y Mauricio Isla.

Sin embargo, una chica que debe haber celebrado más que nadie la apertura de la cuenta fue Gala Caldirola. Y cómo no, si el primer gol del encuentro lo concretó su novio, el futbolista Mauricio Isla, tras recibir un impecable pase de Alexis Sánchez.

Por esta razón, la española quiso felicitar públicamente a su enamorado a través de Instagram, donde compartió una romántica fotografía con el mensaje:»¡¡Sabía que te lucirías!! @islamauricio4👏🏽❤️ Estoy orgullosa de ti y de tus logros, que solo son el fruto de mucho esfuerzo y dedicación. ¡¡Todavía queda lo mejor!!🙊 ¡Te amo!❤️ #chilevsrusia #football #🇨🇱#seleccionchilena«.

Cabe destacar que la panelista de «Así Somos» comparte constantemente mensajes de amor para el Huaso Isla en redes sociales, donde sube bellas postales de ellos juntos. Sus seguidores la felicitaron por apoyar incondicionalmente al seleccionado nacional.

Sabía que te lucirías!!!! @islamauricio4👏🏽❤️ Estoy orgullosa de ti y de tus logros que solo son el fruto de mucho esfuerzo y dedicación! Todavía queda lo mejor!!🙊 Te amo!!!❤️ #chilevsrusia #football #🇨🇱 #seleccionchilena

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on