caras

Este viernes, la Revista Caras presentó en su portada a una muy sensual y empoderada Vesta Lugg. «La bestia millenial», le pusieron al titular de la entrevista en que la ex chica «BKN» habla de su vida actual, su carrera artística, su familia y su infancia.

Pero lo que más sorprendió fue la revelación de un episodio que nunca antes había comentado, pero que quiso hacer público para impulsar a que otras mujeres que viven ese tipo de situaciones se atrevan a denunciar.

«(En BKN) Éramos un elenco que viajaba mucho sin supervisión paterna. Nos íbamos de gira con la banda que tenía la serie. Y cuando se junta el mundo de la tele con la música en fiestas y situaciones nocturnas, puede pasar casi cualquier cosa…Así, como a los 14, 15, me tocó que hombres maduros se fijaran en mí, se insinuaran, algo que nunca fue correspondido de mi parte”, contó al medio.

Cada vez más cerca #LaBestiaMillennial @vestalugg en CARAS 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

A post shared by caraschile (@caraschile) on

En ese contexto, a la joven le tocó enfrentar un violento episodio que pudo terminar como algo peor. «Después de un concierto, un personaje maduro se metió en mi pieza y se fue encima mío. En un principio me paralicé, estaba sola… Me puso en la cama, se subió sobre mí y empezó a sacarme la ropa. En un principio no pude ni supe cómo moverme, estaba paralizada. Entonces uno de mis compañeros de elenco entró a verme porque en ese minuto éramos pareja, y lo sacó», reveló la amiga de Kel Calderón.

Tiempo después se atrevió a comentarle el hecho a sus padres, quienes tienen muy claro el nombre del responsable y lo que ocurrió. Vesta aclaró que no cree haber superado este episodio, pero decidió contarlo porque «si hay mujeres que están leyendo esta entrevista y viven una situación que no debería estar pasando, lo primero que les aconsejo es que pidan ayuda”, expresó.