Los fanáticos pueden llegar a hacer locuras por sus ídolos. Tal como lo hizo una seguidora de Leandro Martínez, ex chico «Rojo» que no da más de la emoción tras este gesto de admiración por parte de una mujer que se tatuó su rostro.

Claro que no es la primera vez que un fans se tatúa a un farandulero nacional en su piel. Recordemos que, en 2015, Cristoffer Hernández, un joven tatuador, sorprendió a Daniella Chávez tatuándose su rostro.

tatuaje daniella chavez

Sin embargo, ahora fue el cantante chileno quien se llevó una agradable sorpresa, la que agradeció en su última publicación de Instagram.

«Escuché en algún momento que algunas seguidoras de mi música le habían puesto mi nombre a sus hijos, un gesto que me emociona, pero que alguien se tatuara mi cara ¡es simplemente sorprendente! ¡Gracias por el significado que le das a ese tatuaje!», escribió el cantante en la red social.

tatuaje leandro

Los seguidores de Leandro se mostraron sorprendidos con el gesto de esta fan. «¡¡Guauuuu!!»; «Ya… o sea, fuiste super importante en su vida» y «En serio 😋… mínimo mándale un regalo 😱😱», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación que superó los 120 «me gusta».

¿Harías algo así por tu ídolo?