Durante la noche del jueves, se emitió un polémico capítulo del reality «Doble Tentación». Donde el ataque racista de Angie Jibaja a Dominique Lattimore se tomó las redes sociales, siendo la actriz peruana, blanco de las críticas por parte del público que ve el programa.

Recordemos que hace unas semanas, Lattimore interpuso una demanda contra Oriana Marzoli por sus constantes ataques racistas en el reality. Pero esta semana quedó de manifiesto, que la venezolana no era la única que hacía este tipo de comentarios, pues Jibaja la atacó por su color de piel.

angie dominique

Esto provocó una ola de críticas que la actriz peruana decidió responder a través de su cuenta de Instagram. «Sabían que ya me da lo mismo sus insultos? Sabían que estoy feliz y más que nunca ? Sus insultos son solamente el reflejo de su alma «sabían que a mí me dicen NEGRA, negrita y en cualquier contexto no me siento discriminada , soy CHOLA , china negra, trigueña pero soy una persona como cualquiera» comenzó escribiendo.

Para después añadir, «ustedes no me conocen nada , me quedo con los buenos comentarios de la gente hermosa que me conoce y saben perfectamente quién soy y de donde vengo . HOY me siento más fuerte que nunca 💪🏼tengo un chaleco anti balas para todos esos que se creen perfectos ! Suave suave suave que solo Dios puede juzgar , no se crean superior , al estar detrás de una foto que según ustedes los hace invencibles. No escupan al cielo porque les puede caer en la cara… Mi mejor amigo , mi hermano , mi todo @delacruzhh es Moreno y LO AMOOOOOOO con toda mi alma , yo soy Chola y me siento orgullosa ❤️ bendiciones , buena vibra y que Dios los perdone 🙏🏼 La última aclaración a mí también me insultaron todas lo hicimos , todos nos salimos de los papeles TODAS ! Tampoco soy Santa , pero mala jamás lo seré JAMÁS!».

Sabían que ya me da lo mismo sus insultos? Sabían que estoy feliz y más que nunca ? Sus insultos son solamente el reflejo de su alma "sabían que a mí me dicen NEGRA, negrita y en cualquier contexto no me siento discriminada , soy CHOLA , china negra, trigueña pero soy una persona como cualquiera ….. Ustedes no me conocen nada , me quedo con los buenos comentarios de la gente hermosa que me conoce y saben perfectamente quién soy y de donde vengo . HOY me siento más fuerte que nunca 💪🏼tengo un chaleco anti balas para todos esos que se creen perfectos ! Suave suave suave que solo Dios puede juzgar , no se crean superior , al estar detrás de una foto que según ustedes los hace invencibles. No escupan al cielo porque les puede caer en la cara… Mi mejor amigo , mi hermano , mi todo @delacruzhh es Moreno y LO AMOOOOOOO con toda mi alma , yo soy Chola y me siento orgullosa ❤️ bendiones , buena vibra y que Dios los perdone 🙏🏼 La última aclaración a mí también me insultaron todas lo hicimos , todos nos salimos de los papeles TODAS ! Tampoco soy Santa , pero mala jamás lo seré JAMÁS!

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on