El 15 de marzo pasado, nació Tomás, segundo hijo del animador José Miguel Viñuela y la publicista Constanza Lira. Pero, el menor del clan familiar llegó antes de lo previsto, nació a sus 32 semanas de gestación, debiendo permanecer varias semanas en incubadora antes de llegar a casa para reunirse con su hermano Diego.

Mira aquí: Video: José Miguel Viñuela muestra divertido baile de su hijo

Desde esto, han pasado casi tres meses, hoy en día Tomás está sano y dando grandes avances a su corta edad. Así lo confirmó Viñuela, quien compartió un emocionante vídeo en redes sociales, donde muestra que su hijo es un luchador.

«Tomás y su avance #MiPrematuroLuchador» escribió el nuevo conductor de «Mucho Gusto» en su cuenta de Instagram, registro donde se puede ver cómo el menor levanta su cabeza y la mantiene en alto sin ayuda.

Tomás y su avance.. #miprematuroluchador

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on

El vídeo superó las 180 mil visualizaciones y recibió cientos de comentarios que aplaudieron la fortaleza de Tomás: «Qué maravilloso bebé, debes tener tu corazón lleno de amor por él», «uerza José , bendiciones para tu pequeño luchador» y «Felicitaciones a Tomás por su avance, Dios lo bendiga.» fueron algunos de los mensajes que recibió el animador.