La periodista Macarena Tondreau no tiene buena onda con Paola Camaggi. Recordemos que en diciembre de 2016, la justicia falló en favor de la ex candidata a Miss Chile, luego que Alfredo Alonso -su ex esposo- la demandara por injurias y calumnias.

Un problema que surgió después que ella asegurara que lo «había perdido todo durante su matrimonio» en el programa «Más Vale Tarde» de Mega (Conoce más detalles acá).

Con estos antecedentes, nadie imaginó tenerlas juntas en un programa de televisión. Sin embargo, el matinal «Muy buenos días», de TVN, invitó a Camaggi para hablar de moda en el mismo espacio en que Tondreau es panelista.  La actual esposa de Alfredo Alonso puso el grito en el cielo cuando se enteró de que compartiría set con Paola Camaggi. Por esto, no encontró otra opción que poner su cargo a disposición si la estadía de la mujer se concretaba.

Desde el canal, le ofrecieron que no se encontrara con la ex modelo en el set, pero tanto era el enojo de Tondreau, que el miércoles no llegó al programa matutino.

maca tondreau tvn

Camagi llegó al «Muy buenos días» para entregar tips de cómo abrigarse con estilo en invierno. Su participación fue bien evaluada por parte de los ejecutivos de TVN, quienes buscan incorporar a una mujer con buen look para que hable de moda en el matinal.

Desde el diario La Cuarta le consultaron a Camaggi por la ausencia de Tondreau, pero ella quiso restar importancia al tema respondiendo: » Ay, no sé, paso, no tengo idea. Me invitaron, fue súper cortito, porque se atrasó con el tema de las lluvias, lo tuvimos que hacer bastante breve».

¿Qué te parece la actitud de Macarena Tondreau?