La ex chica reality volvió después de un mes a nuestro país, luego de realizar un viaje a China para estar junto a su pololo, Rodolfo. Angie Alvarado regresó con las pilas recargadas directo a trabajar, claro que no en televisión.

Lee aquí: Angie Alvarado emprende y arrasa con venta de productos chinos.

pololo angie alvarado

La hija de Anita Alvarado cambió de rubro y ahora realiza animación de eventos en liceos del país. Su primer trabajo de este tipo fue en el Liceo José Victorino Lastarria, de la comuna de Providencia, por motivo de su aniversario número 104.

La propia Angie promocionó este evento en su cuenta de Instagram:

Mañana en Lastarria y su gran fiesta! @elektropro vamos a bailar y disfrutar 💃💃

A post shared by Angie Alvarado 😊😆 (@angieaalvarado) on

Por otro lado, la chiquilla habló con el diario La Cuarta sobre esta nueva experiencia, contando que recibió la invitación de Elektro Producciones y aceptó inmediatamente. Y aunque pueda parecer algo caótico trabajar con jóvenes, Angie comentó que se portaron muy bien. «Fueron muy respetuosos conmigo. Los cabros podían invitar amigas, así que andaban en otra. Más aún, andaban sanitos porque no se podía tomar alcohol, ya que son menores».

Además, Angie reveló que no hubo concursos subidos de tono porque «el Centro de Alumnos tuvo harto cuidado y ha puesto énfasis en no hacer cosas relacionadas al sexismo. Olvídate de las poleras mojadas y de los concursos de perreo intenso».

Como el resultado fue tan bueno, desde la productora le ofrecieron continuar con este tipo de eventos, a lo que Angie Alvarado contestó que sí. «La productora quedó muy contenta con el resultado y yo también con cómo se dio todo. Me preguntaron si me gustaría seguir haciéndolo y yo les dije que feliz», reveló.