En el reality «Doble Tentación» pudimos ver cómo las parejas luchaban para continuar juntas, mientras eran sometidas a tentaciones. Una de ellas fue la ecuatoriana Ingrid Hansen Vik, quien a pesar de tener una corta estadía en la casona de Calera de Tango, provocó varias discusiones en la relación de Cristóbal Álvarez y Ángela Duarte -ya que fue jote del ex Míster Chile-.

Sin embargo, la modelo que hace poco sorprendió a sus fans con un drástico cambio de look (Ve la nota acá) vive un difícil momento personal, pues terminó su relación con el modelo e ingeniero chileno, José Manuel Alcalde. Un romance que había confirmado en febrero de este año.

pololo ingrid

Aunque ambos se mostraban muy felices, teniendo incluso paradisíacas vacaciones fuera de Chile, el quiebre fue inevitable. Fue la propia Ingrid quien confirmó la noticia desde Ecuador: «La verdad es que ya no estamos juntos. Cuando él se fue a Chile, yo decidí quedarme. Pretendía regresar con él, pero decidí quedarme porque necesitaba más de mi hijo», señaló.

Pero esto no fue todo. Tras hablar con el portal de Mega, la ecuatoriana dio a entender que su ex pareja le fue infiel. «Pasaron muchas cosas que no me gustaron, mentiras. Entonces, cuando hay mentiras y cosas raras por ahí, hablé con él y le dije que lo mejor era que termináramos. La distancia es muy complicada. Yo iba a regresar, pero él no se esperó e hizo las cosas que hizo. Uno de todo se entera, y yo tengo muchos amigos en común allá y me contaron varias cosas», sentenció.