Ya falta poco para la gran final de «Doble Tentación» y por esto se emiten los últimos capítulos del reality que sigue dando de qué hablar con los líos entre sus participantes. En el capítulo de este domingo, se pudo ver el acercamiento entre Paula Bolatti y Álex Consejo, quienes están juntos en tiempo real.

paula alex

Todo comenzó en una fiesta. Los tortolitos se besaron y, aunque al otro día querían ocultar lo que pasó, Oriana Marzoli -quien estuvo atenta al coqueteo de su ex- decidió chantajear a Álex. Por esto, la modelo trasandina prefirió contarle la verdad a Max Ferres, con quien aseguró se fue apagando la llama.

paula max

Aunque primero el fisicoculturista se mostró muy serio cuando Paula le contó que fue infiel con el español, luego se le vio muy afectado encarando a Álex por querer levantarle la novia.

max doble tentacion

alex max

Sin embargo, el modelo trasandino no aguantó más y lloró amargamente, pues Bolatti fue sincera en decir: «Fue conexión mutua. No me preguntes por qué, pero pasó».

max

De esta forma, la historia entre Paula y Max llegó a su fin. Y aunque la argentina se muestra un poco confundida en pantalla respecto a sus sentimientos por Álex, ya sabemos que hoy en día están juntos, e incluso el fin de semana celebraron el primer cumpleaños del español acá en Chile.