Hace unos días, se confirmó el quiebre entre Julio César Rodríguez y Laura Prietoquienes terminaron una relación de cinco años. Fue por este motivo que varios programas de televisión analizaron el tema, entre ellos el matinal «Muy buenos días» de TVN.

Pero cuando comentaban el tema, en la sección «Cuéntamelo todo», la actriz Begoña Basauri -quien es parte del panel- vivió un incómodo momento, pues en el programa mostraron imágenes de ella y Julio César Rodríguez.

muybuenosdias

Recordemos que la actriz y el animador hace un tiempo fueron vinculados sentimentalmente. Sin embargo, nunca confirmaron una relación y aseguraron ser solo amigos.

Tras esta situación, Basauri se mostró evidentemente molesta en pantalla ante las risas de sus compañeros de programa. Si bien ella no dijo nada al respecto en dicho momento, luego se descargó tras la «encerrona» que sufrió en el matinal.

begoña

En una conversación con «Intrusos», de La Red, la actriz habló de lo ocurrido. «No me gusta hablar de la vida del resto, me incomoda. Creo que, en el contexto, no era yo la protagonista de la historia. Eso a mí no me acomoda, cuando las cosas se tergiversan. Buscar un momento tan doloroso para una pareja, como es un quiebre, para hablar de uno, encuentro que es desubicado», señaló.

Como Besauri se mostró incómoda en pantalla, desde el programa de farándula le preguntaron cuál fue su sensación tras esta «encerrona», a lo que ella reveló que no le habían comentado en pauta que mostrarían esas imágenes. «No me sentí atacada, pero en los espacios de trabajo uno tiene derecho a decir los temas que sí se hablan y otros que mejor que no. Cuando no te preguntan antes por los temas, eso a mí me molesta«, sentenció.

Revisa sus dichos a continuación: