Por estos días, se pueden ver por las pantallas de Mega los últimos capítulos de «Doble Tentación». El estrés al interior del encierro se hace notar, pues en cada programa se ven nuevas y cada vez más violentas peleas entre sus participantes.

Sin embargo, esa fue la tónica común entre Angie Jibaja y Felipe Lasso, quienes discutían constantemente por el desliz que tuvo el colombiano con su jote, la ecuatoriana Ámbar Montenegro, y ahora por los ataques de celos que le sigue provocando a la actriz peruana la presencia de una nueva tentación para su pareja: la italiana Elisa de Panicis.

Más allá de todo eso, ambos dejaron el reality como una pareja y mostraron la intención de continuar con su romance afuera. Un plan que no funcionó, pues la semana pasada anunciaron públicamente el quiebre definitivo entre ellos.

Lee también: Felipe Lasso dedica sentido mensaje a Angie Jibaja.

angie felipe

Ahora, el programa «Intrusos» encontró a Felipe Lasso y quiso obtener alguna declaración al respecto, pero fue inútil. «No puedo decir nada porque tengo contrato vigente con el canal. No puedo hablar con otro medio, linda. Cuídate, que estés bien», fue todo lo que le dijo el colombiano a la periodista de farándula que se acercó a él.

En el panel, posteriormente, Nataly Chilet se contactó con Angie, quien quiso aclarar que fue ella quien puso término definitivo a la relación. Además, dijo que no fue por celos ni nada relacionado al programa de Mega, que hay otros motivos y que no quiere que la gente siga especulando.

Sin embargo, Michael Roldán agregó que la modelo no quiere hablar más «para no dejar mal a Felipe Lasso», lo que deja varias interrogantes en el aire. «Yo creo que hay algo más; algo que nosotros no sabemos y que por esa línea tendríamos que ir investigando», señaló el panelista de La Red.

Revisa aquí la conversación que se dio en el programa: