Este martes, Pablo Schilling reapareció en la pantalla chica para modelar ropa brasileña junto a Bruno Zaretti y Cristóbal Álvarez en el matinal «Muy buenos días», de TVN.

Pero tras desfilar las coloridas prendas, el ex de Kel Calderón fue invitado al panel para hablar de su nueva vida lejos de la televisión.

Pablo contó que viajó hace un tiempo a Nueva Zelanda para alejarse de las controversias que se generaron tras exponer su relación con Kel. Sobre esto, aseguró: «Nos equivocamos en esa relación que tuve con una persona muy mediática, donde yo creo que se nos pasó la mano con la exposición».

pablo

Además, aclaró: «Fueron tres años y medio de relación y lo que quedó en la retina de la gente era como que nosotros casi nos odiábamos y peleábamos siempre. Efectivamente hay que ser honesto, el amor y los aniversarios de pareja no salen en la prensa tan seguido como una pelea o una discusión o los problemas que tenía con los papás de ella».

Pero sin duda, los rumores de violencia fueron los que marcaron su relación con la hija de Raquel Argandoña. «En un momento de la relación, más que agresividad hubo rumores de que habíamos tenido una discusión muy fuerte afuera de una discoteque, pero bueno, yo y ella salimos aclarando en diversos programas que no fue real. Fue una discusión fuerte, una discusión como cualquier pareja».

El musculoso modelo se encargó de aclarar que nunca empujó a Kel, a pesar de que esto se decía en los medios, luego de que surgieran imágenes de la pareja discutiendo fuertemente a la salida de un local nocturno.

Revisa sus declaraciones a continuación:

Sin embargo, hoy en día Pablo Schilling está alejado de las polémicas, y mantiene una relación hace siete meses con Sofía Calcagni, con quien aseguró estar muy feliz y enamorado.

novia pablo schilling