Sin duda, el 2 de septiembre de 2011 fue un día que marcó la historia de nuestro país. Una avioneta capotó en el archipiélago de Juan Fernández sin dejar sobrevivientes, y entre estos pasajeros figuraba el animador Felipe Camiroaga.

Su recuerdo sigue en la retina de sus seguidores y también de los rostros de televisión. Así lo demostró Jennifer Warner, quien lloró en pantalla luego de que en su programa «Intrusos», de La Red, revisaran las declaraciones que entregó la medium Victoria Maten en «Mentiras Verdaderas», asegurando que sabía que él moriría.

Revisa sus declaraciones acá:

Fue en ese momento que Jennifer se emocionó hasta las lágrimas, tras recordar un encuentro que tuvo con el papá de Camiroaga. «Pasó lo del funeral de Felipe y yo recuerdo haber ido caminando por la calle Sánchez Fontecilla un día de la tarde a la salida de mis clases de yoga, y de repente veo caminando al papá de Felipe, cruzando la calle. Habían pasado seis días, cinco días, de la misa y el funeral, y yo le digo ‘Jorge, tío Jorge, qué gusto de verte y darte este abrazo, darte mi pésame. No pude ir al funeral, no pude estar contigo, ¿cómo estás? ¿Cómo te sientes?’. ‘Bien’, me dijo, ‘Jenni, bien, estoy tranquilo'», recordó la animadora.

jennifer llanto

Luego, señaló que le recomendó ir a alguna terapia de sanación para poder lidiar con el dolor de perder un hijo, pero el padre del fallecido animador la sorprendió tras contestarle: «Jenni, vengo caminando de una canalización con Felipe. Acabo de estar con una persona muy espiritual a la cual me derivaron y acabo de conversar con Felipe y tengo la fe y la certeza de poder decirte que él está bien».

Luego de esto, y entre lágrimas, Jennifer dijo: «Cáchate el regalo que me estaba dando la vida. Yo no pude despedirme de él en ese momento, pero me emociona heavy contarlo en tv y espero que el tío Jorge no se ofenda porque estoy develando este momento, pero él me dice ‘Jenni, estuve conversando con él. Felipe está bien, no sufrió. Él está en otro lugar y él nos va a acompañar siempre'».

Mira el momento a continuación: