Ya falta poco para que Mega estrene su nueva teleserie de la tarde, «Verdades ocultas», la que será sucesora de «Amanda».

El spot central de la historia protagonizada por Carmen Zabala, Marcela Medel y Camila Hirane, fue realizado por la productora Alaska -que ya ha realizado anteriormente los tráilers de «Pituca sin lucas» y «Perdona nuestros pecados»-. El clip cuenta, a través de un flashback, la historia de Laura Flores (Marcela Medel), una madre soltera que vive una situación de extrema pobreza.

Por esto, debió tomar la decisión más difícil de su vida: vender a una de sus hijas para dar de comer a la otra. Sin embargo, veinte años más tarde, la historia se repite, pues sus hijas se convierten en rivales y nuevamente debe elegir por una de ellas.

verdades ocultas teleserie

«Verdades ocultas» es un melodrama urbano y contemporáneo que cuenta en su elenco con otras figuras como: Matías Oviedo, Mauricio Pesutic, Emilio Edwards, Osvaldo Silva, Viviana Rodríguez, Renato Münster, María de los Ángeles García, Carmen Gloria Bresky, Macarena Tecke y Ricardo Vergara.

Mira a continuación el spot de la nueva teleserie de Mega: