Aunque en el reality «Doble Tentación» vimos cómo Flavia Medina le rompió el corazón a Tony Spina tras correr a los brazos de Abraham García, el español que comenzó un coqueteo con Francisca Undurraga aseguró que él no haría lo mismo a otra persona, pues sabe lo que se sufre.

Sin embargo, una modelo paraguaya está dejando por el suelo las palabras de Tony, luego de asegurar haber mantenido cariñosas conversaciones con el chico reality.

Se trata de Vivi Figueredo, quien reveló al programa «Intrusos» de La Red su verdad: «Nosotros nos estuvimos mensajeando con Tony, ya sea por el privado, y bueno él es un chico muy guapo, todos lo desean, es muy agradable, y me parece así que iba fluyendo entre nosotros la conversación, hasta que había sido que él estaba ya no sé si comprometido o estaba ya de novio. Vamos a decirle, ya, con esta tía, ¿verdad?», refiriéndose supuestamente a la modelo nacional.

intrusos la red

La paraguaya, además, dijo que el galán italiano nunca le dijo que estaba en pareja. «Él hacía como que no pasaba nada. A mí realmente me estaba gustando hablar con él, me estaba agradando hasta incluso ya tener esa amistad ya sea, no directamente para ser novios ni nada, sino una amistad entre él y yo, ya que fuimos compañeros en ‘Supervivientes’ edición 2014. Entonces, yo dije ‘bueno, ya que se dejó a Oriana, seguro que está soltero y todo'», aseguró.

Aunque la chiquilla no reveló la fecha exacta en que comenzaron las conversaciones con Tony -si cuando él se encontraba en pareja con Flavia o ahora con Francisca-, en el panel de «Intrusos» sacaron sus propias conclusiones y todo apuntaría a que estas conversaciones son recientes, por lo que habría sido infiel a la modelo chilena.

Recordemos que hace poco se filtró la primera foto oficial de los tortolitos fuera del encierro, por lo que estas declaraciones traerían más de un problema a la relación, ya que Francisca confesó en reiteradas ocasiones en el reality que es muy insegura cuando está en pareja.

tony fran

Conoce a la paraguaya Vivi Figueredo, quien se habría mensajeado con Tony Spina:

vivi 3

vivi 2vivi