La actriz Mariana Di Girólamo es la nueva protagonista de la portada de revista Cosas, en una edición que se titula: «No quiero acostumbrarme a la fama».

Así lo confirmó el propio medio escrito a través de su Instagram oficial:

La protagonista de “Perdona nuestros pecados”, teleserie nocturna de Mega, cuenta que ha debido acostumbrarse a lidiar con los saludos y los aplausos, sin dejar de tener los pies en la tierra. No te pierdas detalles de la entrevista que realizó @bernicruzmr a @marianadigirolamo en el link de nuestra biografía 😉

A post shared by Revista Cosas Chile (@revistacosas) on

En esta entrevista, la actriz de «Perdona nuestros pecados» repasa su ascendente carrera a sus 26 años, tratando de controlar el ego que muchas veces se apodera de los rostros de televisión.

mariana di girolamo revista 2

Sobre esto, Mariana aseguró: «Hay una lucha constante con el ego. Bueno, yo soy actriz. Uno trabaja para entregarle algo al público, y esperamos gustarle o resonarle en algún remoto sentido… Y uno trabaja también para los aplausos, que es lo que viene después de que una termina una función. A mí me pasó eso: luchas para mantener el ego donde corresponde, como ha sido siempre. Tampoco me considero una persona egocéntrica. Yo creo que eso viene un poquito más de la formación familiar y del colegio».

mariana di girolamo revista 4

En esta entrevista, la sobrina de Claudia Di Girólamo también habla del peso de llevar su apellido, del matrimonio, aborto y la sexualidad, dedicando algunos pasajes al éxito que ha tenido la teleserie nocturna de Mega, donde interpreta a María Elsa.

La revista completa estará disponible a partir de este viernes en todos los quioscos del país.