La brasileña Julia Fernández y el chileno Ignacio Lastra se conocieron en el reality «Doble Tentación», donde comenzaron una relación luego de que el modelo terminara su romance con Lisandra Silva.

Como su amor fue más fuerte, decidieron gritarlo a los cuatro vientos y se transformaron en una de las parejas del reality que compitió por llegar a la gran final. Sin embargo, el domingo pasado se mostró su eliminación del programa.

Lee aquí: Silvina Varas mostró un nuevo look y sus seguidores lo aprobaron.

Hoy en día, viven su apasionado amor en Brasil, país al que viajaron porque Julia presentó a Ignacio a su familia, obteniendo una buena acogida. Así lo demostró el propio modelo, quien publicó una foto con uno de los primos de la brasileña:

Con mi nuevo primo!! @douglaspedranjoadam disfrutando el tiempo de Brasil!!

A post shared by Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) on

Los tortolitos están viviendo una verdadera luna de miel en el país Carioca, donde se muestran más enamorados que nunca.

julia ignacio lastra

Pero su relación no está ajena a las críticas, pues algunos usuarios de Instagram no ven con buenos ojos este amor. Razón por la cual Julia ha salido en su defensa en reiteradas ocasiones, tal como lo hizo ahora luego de que la trataran de «poco femenina».

Recordemos que este era un comentario que se repetía en el reality, pues la voz de la modelo no era del gusto de todos. Mismas críticas que recibe a diario en redes sociales: «Te encuentro media machote», «Eres poco femenina», «Veo a dos hombres jajaja» y «La Julia macho», fueron algunos de los mensajes que recibió la brasileña tras publicar esta foto:

Vamos … más un día de viaje por la naturaleza… cada dia mas paz y amor ✌🏿… BRASIL… acá el jardín es la floresta… solo para aventureiros 🌴 🙏 #pantanal #floresta #blessed #ignaciolastra #brasil #calor #amor #natureza

A post shared by Julia Fernandez Adam (@juliafernandezcl) on

Por eso, cansada de estos comentarios, decidió dedicar una tajante respuesta a quienes la critican por su forma de ser, escribiendo: «¿Poco femenina? ¿Qué es ser femenina? Prefiero ser así como soy, de verdad. Agradezco a Dios por regalarme este jardín. La naturaleza me enseñó y sigue enseñándome las cosas simples y de verdad importantes en la vida. Huasa para siempre; solo bajo mi cabeza para rezar y limpiar mi bota ¡Qué rico estar en casa!».

julia instagram

¿Qué te parece su respuesta?