La uruguaya Laura Prieto estuvo invitada este jueves a «Vértigo», estelar de Canal 13 donde se desahogó y habló de lo mal que lo ha pasado luego de su bullado quiebre sentimental.

Todo comenzó cuando desde el público le preguntaron a la actriz: «Eres la protagonista de la polémica de la semana. Directo al corazón: ¿por qué terminaron con Julio César Rodríguez?».

Laura respondió muy sincera: «Ha sido una semana bien dura. La verdad es que es una decisión que tomé hace bastante tiempo, y yo le tengo ene cariño a Julio.  Hemos vivido cinco años espectaculares», dijo la guapa rubia.

Tras esto, agregó que: «hablando a calzón quitado, viví una crisis cuática, donde me paré en un minuto y me pregunté quién era, qué quería para mí… y me puse en una etapa súper introspectiva, y la verdad es que me di cuenta de que íbamos para caminos distintos».

laura prieto vertigo

A su vez, la comediante dejó en claro que no quiere recriminar nada a su ex pareja, «Yo creo que él siempre estuvo conmigo. Creo que él me amó, y que él me quiere mucho y me ama todavía. Pero a veces uno espera algo de las personas, que las otras personas simplemente no te lo van a dar, y no es porque no te quieran, sino que es porque las personas son así. Y a veces también amar es dejar que el otro sea y se desarrolle tal cual y como es. Y siento que yo no le podía seguir pidiendo a Julio, recriminando cosas».

laura

En medio de esto, la ex de Julio César Rodríguez se quebró en pantalla y lloró, pues reconoció que ayer mismo, antes de ir al programa, se fue con su hija de la casa que compartían con el conductor de Chilevisión.

«Obviamente uno siente pena, y tiene que hacer un duelo, por lo que es romper una familia, desarmar una casa… pero yo creo que por lo menos yo he manejado las cosas para que todos estemos bien. Hay una cosa que sí me enojó mucho, que es que Julio haya dicho en ‘Primer Plano’ que ‘la va a pasar malito’ ahora que esta soltero», comentó. Y agregó que: «Es una falta de respeto… nosotros no éramos un matrimonio, pero éramos una familia. Y eso lo encuentro una falta de respeto para mí como ex mujer. Lo encuentro una falta de respeto para el amor que nos teníamos, por más que lo tires cono talla. Para mí este es un minuto súper doloroso», afirmó la uruguaya.