Dominique Lattimore lo pasó mal durante su estadía en «Doble Tentación», ya que fue víctima de ataques racistas por parte de Oriana Marzoli y Angie Jibaja. Pero la eliminación de la modelo fue emitida recién durante esta semana. Por esto, Dominique se despidió del reality con un sentido mensaje en Instagramagradeciendo el apoyo de sus fans.

Sin embargo, para demostrar que está mejor de ánimo, sorprendió en la red social con un encendido baile. Tratando de volver a su vida normal, la amiga de Lisandra Silva retomó su entrenamiento, pero quiso probar con una nueva disciplina: el twerking.

«No puedo más de risaaaaa. Primera clase de twerk con mi amigo @zpipealvarado. Dando la vida. A todo esto es muy buen deporte. 100% recomendado. Me duele todo», escribió Dominique.

😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣 no puedo más de risaaaaa!!! Primera clase de twerk con mi amigo @zpipealvarado 😂😂 dando la vida!!!… a todo esto es muy buen deporte💪🍑 100% recomendado, me duele todooo jajaja

A post shared by DOMINIQUE LATTIMORE (@domilattimore) on

El vídeo -que superó rápidamente las 100 mil visualizaciones- sacó aplausos entre los usuarios, quienes alabaron los movimientos de la escultural modelo chilena.

¿Qué tal?