El día de ayer te contamos que Álvaro Escobar podría abandonar Mega, pues el canal no tenía intenciones de renovar su contrato que termina el próximo 30 de junio. Una noticia que fue confirmada por el propio comunicador, quien señaló que el late «Más vale tarde» llega a su fin.

En conversación con el sitio Página7, Escobar aseguró que luego de cuatro años deja el canal. «Se acabó porque tenía que acabarse, todo tiene fin, es parte del ciclo natural. Eso es así, eso funciona así, pero eso no quiere decir que sea bueno, porque uno de los principios naturales es la muerte y eso es triste».

alvaroescobar

Aunque se despide con tristeza, el locutor radial dijo estar agradecido de la oportunidad que le dieron en Mega de realizar un tipo de programa que a él le gusta. «¿Cómo no estar agradecido de un programa que casi no existe en la televisión (de conversación)? Que existiera era muy raro. Entonces, cada año que había una nueva temporada era milagroso y fue un bonito milagro ese», concluyó.

Por el momento, el animador no cuenta con ofertas de parte de otras casas televisivas, pero se mostró abierto a recibir propuestas, pues le gusta la televisión.