El argentino que fue parte de «Doble Tentación» habló de su paso por la casona de Calera de Tango, donde protagonizó polémicas escenas como la pelea con Luis Mateucci y el robo de la carta de Melina -aunque no la robó él, sí sabía del hecho-. Bruno Galassi emitió un ácido comentario sobre sus ex compañeros de reality.

El chiquillo habló con el diario La Cuarta sobre esto, asegurando que «la psicóloga del reality me dijo que yo era el más normal del encierro, y me preguntó cómo me iba a relacionar con personalidades tan distintas a la mía, porque, según ella, yo era el más normalito, jajaja».

Lee aquí: Bruno Galassi estrena look de otoño-invierno. A sus fans no les gustó.

El rosarino también reveló que muchos de sus compañeros aún lo están pasando mal. «Hay compañeros que se lo tomaron como un juego, otros como un trabajo y otros que se lo tomaron muy en serio. Creo que hay compañeros que todavía están muy mal. Yo no tengo problemas, lo paso muy bien siempre».

bruno

Por otro lado, y sobre la fuerte pelea que tuvo con el novio de Oriana Marzoli, el joven de 29 años aseguró que «me agarró la remera y se me trabó la cabeza. Tuvieron que entrar los productores, creo que eso no salió. Ese día lo quería matar, pero al final mis amigos de adentro me tranquilizaron».

La pelea a la que se refiriere Bruno se originó en una de las actividades de la casa, donde ambos participaban de una prueba, pero los ánimos se caldearon y al parecer hubo escenas editadas por parte del reality.

Revisa el momento a continuación:

Finalmente, respecto a su futuro laboral, el modelo argentino dijo que se quedará en nuestro país, pues tiene un proyecto junto a un conocido grupo de amigos. «Mi idea es quedarme acá. Tengo proyectos con unos amigos. Con Agustín Pastorino y Maxi Ferres vamos a recorrer la ruta Austral en motorhome y lo vamos a trasmitir a partir de octubre, durante un mes», reveló.