Aunque hace un tiempo comenzaron las grabaciones de «Soltera Otra vez 3», los seguidores de la teleserie deberán esperar un buen rato para volver a ver en pantalla a personajes como Cristina Moreno y «Monito», pues su estreno fue congelado.

¿La razón? El arrasador éxito de la teleserie nocturna de Mega, «Perdona Nuestros Pecados», la que promedia 30 puntos de rating a diario. Por esto, desde Canal 13 decidieron esperar y no comenzarán a promocionar esta producción hasta nuevo aviso.

Lee aquí: Ex actriz de Mega se suma a las grabaciones de «Soltera Otra vez 3».

perdona nuestros pecados

Recordemos que la idea del ex canal del angelito era promocionar «Soltera Otra vez 3» durante la transmisión de la Copa Confederaciones de Rusia, pero la apuesta de Mega tiene tan intrigados a los televidentes, que la teleserie protagonizada por Paz Bascuñán quedará en stand by por el momento.

Esto no quiere decir que las grabaciones se terminarán. Por el contrario, el equipo sigue a full con las escenas, pero el resultado será visto en pantalla cuando la exitosa teleserie de época comience su retirada. La información fue entregada por el diario La Cuarta.

sot3

Claro que esta no es la primera vez que se toma este tipo de decisión, ya que anteriormente Mega hizo lo mismo con «Familia Moderna», «The Switch» y «Chico reality», mientras que TVN hizo lo propio con «El Camionero» y Chilevisión con «Buscando a María».

¿Qué te parece la estrategia de Canal 13?