La ex «Calle 7» vive un intenso romance con el futbolista Francisco Menéndez, con quien se muestra feliz y enamorada en redes sociales. Claro que ahora Cata Vallejos sorprendió a sus seguidores con una importante decisión: dejará la casa de sus padres.

La ex de Karol Dance reveló a LUN que se irá a vivir a un departamento junto a su mejor amiga Javiera. «Ya era el momento. Se fueron dando las cosas y sentí que era la hora. Me dieron ganas de tener mis cosas», señaló.

Claro que esto es por poco tiempo, ya que Catalina quiere comprar su propio departamento para vivir junto al deportista. «Antes de fin de año, me quiero comprar un departamento para irme con mi pololo», aseguró.

cata vallejos pololo

Aunque este es un gran paso, los papás de la joven locutora radial están felices, pues ella quiere independizarse.

Recordemos que cuando mantuvo una relación con Karol Lucero varias veces le preguntaron a la chiquilla si viviría con el rostro de Mega, pero ella siempre indicó que no estaba preparada. Al parecer, Francisco tiene completamente enamorada a Catalina, pues no lo pensó dos veces para dar el siguiente paso en su relación.