Ya está todo listo para la gran final de «Doble Tentación», reality que terminará el próximo domingo 25 de junio a las 22:30 horas. Por esto, en el capítulo de anoche se pudo ver el último armado de parejas, lo que dejó a tres nuevos eliminados.

Los primeros en confirmar que seguirían juntos en el encierro fueron Tony Spina y Fran Undurraga, quienes oficializaron su relación en la recta final del programa, dejando atrás sus fallidos romances con Flavia y Sebastián, respectivamente.

dt mega

Por otro lado, la segunda pareja en ser conformada fue la de Rocío Marengo y Sebastián Ramírez, quienes mantuvieron una especial relación al interior del encierro. Luego fue el turno de Flavia Medina y Abraham García.

Pero llegó el momento de las eliminaciones, pues quienes no conseguían pareja quedaban automáticamente fuera del programa. Fue así que Felipe Lasso debió elegir entre Angie Jibaja y Elisa de Panicis, pero su decisión estaba bastante clara: «Me da mucha pena porque mi decisión afecta directamente a Elisa, pero yo me quedo con mi amor», aseguró el galán que eligió a la peruana.

felipe lasso angie

Después de esto, fue el turno de Oriana Marzoli, quien debió elegir entre Luis Mateucci y Álex Consejo. «Está más que claro. Yo se lo dije a Alex: voy a ir siempre por Luis. Es él el que ha sido leal y me ha respetado», dijo la chiquilla que eligió al trasandino.

luis alex

La última pareja en confirmarse fue la de Lisandra Silva y Leandro Penna, quienes hace bastante tiempo confirmaron su relación, por lo que Mario Ortega fue eliminado del reality.

lisandra leandro

De esta manera quedaron conformadas las nuevas parejas en «Doble Tentación», pero en el capítulo de este lunes se podrá ver la polémica salida de Oriana y Luis, luego de que la producción del reality decidiera que la venezolana no se encontraba bien psicológicamente como para permanecer en el encierro.