Como cada semana, el programa «Vértigo» de Canal 13 nos sorprende con sus invitados. Esta semana finalmente podremos ver a un rostro que la semana antepasada se bajó del estelar de Martín Cárcamo y Diana Bolocco.

Se trata de Eduardo Fuentes, quien finalmente obtuvo permiso de TVN. Recordemos que el comunicador canceló su participación en el programa del 8 de junio, luego de que el canal estatal no lo autorizara a asistir, porque primero debía debutar en su nueva casa televisiva con «Gol de medianoche».

Como esto ya ocurrió, podremos ver esta semana al animador someterse a las ácidas preguntas del pueblo, al igual que Daniela Aránguiz. La esposa del Mago Valdivia está aprovechando su paso por Chile para ser parte de la televisión local, tal como lo hizo el sábado pasado cuando visitó «Maldita Moda», programa de Chilevisión donde hizo un feo comentario sobre Alexis Sánchez (Ve la nota acá).

Por otro lado, el actor Marcial Tagle y el ex futbolista Rafael Olarra también fueron confirmados para el nuevo capítulo de «Vértigo». Claro que nuevamente el estelar sorprenderá a los televidentes con un invitado internacional: la actriz Ana María Orozco, conocida por su papel en «Betty, la fea», se hará presente en el programa que pelea punto a punto con su principal competencia, el reality «Doble Tentación» de Mega.

https://tecache.cl/116844/el-criticado-comentario-de-daniela-aranguiz-sobre-alexis-sanchez-en-mm/

¿Te gustan los invitados de esta semana?