Este domingo recién pasado se celebró un nuevo Día del Padre. Varios famosos del medio local lo celebraron con emotivos mensajes en redes sociales (Ve la nota acá), y una de ellas fue Mónica Godoy, quien publicó una foto de su padre.

Sin embargo, los seguidores de la actriz se sorprendieron con el gran parecido de su papá con Tom Cruise, actor estadounidense conocido por sus roles en películas como «Top Gun», «Vanilla Sky», «Colateral» o la saga completa de «Misión Imposible».

«Siempre conmigo en todas, papá. Desde mi primera colgada de la barra (que podría haber sido más digna sin mostrar los pañales, pero bue…). Gran maestro de baile, amante de los vinilos, de los libros y apasionado por tantas cosas más. Nobleza a morir… me sigues enseñando tanto tanto», escribió Mónica junto al collage.

papa monica godoy

Los comentarios sobre el gran parecido con el actor de Hollywood no se hicieron esperar. «¡Tom Cruise! Igual fachero tu papito», «¿Eres hija de Tom Cruise?» y «Tu papá es idéntico a Tom Cruise cuando era más joven», fueron algunos de los mensajes que recibió la imagen.

¿Se parecen?