El colombiano está separado de Angie Jiaja. Luego de la tormentosa relación que mostraron durante su paso por el reality «Doble Tentación», cada uno decidió continuar por caminos separados.

Felipe Lasso muestra en Instagram su tonificado cuerpo y además comparte mensajes hablando de su renacer. «El secreto para salir adelante es comenzar… y yo ya arranqué… Dios mediante, no hay quien me pare. Con fe», escribió en una de sus últimas publicaciones.

Lee aquí: Angie Jibaja reaparece tras su paso por el reality y la ruptura con Felipe Lasso.

"El secreto para salir adelante es comenzar"…. y yo ya arranque… Dios mediante no hay quien me pare. Con fé #hope #fé #proyecto #trip #happy #k #palante #smile #notengasmiedo #amate #dobletentación #reality #megatv #vive #single #love #dreams #felicidad #free #gym #fitness #crossfit #atraccion #funtional #god #sons #tatto #trainner #personaltrainner @robtrainerfit

A post shared by Felipe Lasso (@felipe_lasso_) on

Aunque sus seguidores comenzaron a especular que hacía referencia a un nuevo comienzo sin Angie, lo cierto es que Felipe sigue en contacto con su ex pareja, pues visita a los hijos de la chica reality, a quienes considera como propios.

Así lo demostró en una fotografía que publicó para celebrar el Día del Padre. «¡¡Feliz Día del Padre!! Gracias a Dios, disfrutando de las personitas que hacen posible este día para mí… Siempre estaré para ustedes, amados hijos. No importa el lugar, la hora o las circunstancias. Los amooo, como sé que ustedes me aman a mí. #papá #Janko #Gia #juntosporsiempre #love #happyfathersday #happy #emotion #palante #god #blees Mil bendiciones para todos los padres que dan todo por sus hijos», escribió en la red social.

hijos angie

Aunque no se ha confirmado una posible reconciliación entre ambos, ni tampoco Felipe ha contado a qué se refiere con este renacer, lo cierto es que sus fans destacaron que siga viendo a los hijos de la la chica reality.