Desde que llegó Pablo Manríquez como nuevo director al matinal «Muy buenos días», comenzaron los rumores de que el espacio estaba buscando nuevos animadores. Y una de las principales cartas para abandonar el programa sería María Luisa Gordoy.

La animadora que estuvo en el centro de la polémica tras hablar de los sueldos de los trabajadores del canal estatal, cosa que indignó a sus colegas (Ve la nota acá). Por eso, la periodista decidió salir al paso de estos rumores y aclarar que continúa en el programa de TVN.

Tras conversar con el diario La Cuarta, la comunicadora aseguró que el recién llegado director «me ratificó hasta diciembre».

muy buenos dias

Además, agregó: «Uno entiende que puede estar sujeto a cambios en un medio como la televisión, pero lo importante es trabajar contenta, estar motivada. Voy a estar donde el canal me pida siempre, y estoy muy contenta en el matinal».

María Luisa también habló de lo difícil que ha sido para el espacio matutino encontrar su propio sello. «Los motivos pueden ser muy diversos: han pasado como 6 productores ejecutivos en muy poco tiempo, en un equipo que estuvo muy golpeado por el accidente de Juan Fernández. Han pasado hartas cosas que han afectado al matinal, pero estoy muy optimista. Siento que se están dando los pasos correctos y que vamos muy bien», aseguró.

Por último y sobre cuál sería el sello ideal del matinal, la animadora señaló: «Creo que somos un canal público y eso se nota en los temas que ponemos: tenemos muchas cosas sociales, informamos, entretenemos, se cumplen muchas cosas que son importantes para la televisión pública. Vamos en una dirección correcta y desde que llegó Pablo la sintonía ha ido subiendo».