¿El destino? Buenos Aires, Argentina. La ex participante del reality de Mega dio a conocer la noticia a través de Instagram Stories, donde destacó que estos son sus últimos días en Santiago de Chile. Una decisión que deja impactados a sus seguidores, quienes esperaban tenerla en nuestro país por un tiempo más.

romi2

romi

Se trata de Romina Malaspina, quien conversó con el portal de Mega sobre los motivos que la impulsaron a regresar a su país. «Me voy la semana que viene a Buenos Aires. Me dio un poco de melancolía extrañar a mi familia y a mis amigos, así que el tiempo que esté allá voy a pensar cuándo vuelvo y si vuelvo, porque tengo un viaje planificado en julio, así que tengo un mes para pensarlo bien», reveló la ex de Pascual Fernández.

La chiquilla no quiso adelantar sus proyectos futuros, por lo que aseguró que, cuando todo esté planificado al 100%, contará en qué anda. Sin embargo, hemos visto que en algo anda con su ex compañera de encierro, Angie Jibaja, quien prepara una sorpresa para sus seguidores, la que aparentemente sería una tienda virtual con sello propio. ¿Habrá sido solamente una colaboración temporal?

Mis hermosos amigos ❤️ trabajando para ustedes 💎 Envíen sus solicitudes a @aj.store.oficial 👈🏼 @elhorus @ferfigueroaa @romimalaspina @vlivlim @delacruzhh @juanantonio.huinca

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on

19367262_1306056762841406_1594021148486533120_n

¿Qué te parece?