Las tormentosas peleas de «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación» quedaron atrás. Hoy, se muestran felices, enamorados y llenos de proyectos. Oriana Marzoli y Luis Mateucci planean casarse el año próximo y poco a poco han ido entregando detalles de lo que esperan para tan ansiado evento.

La venezolana partió hoy a Honduras para irse a la isla de «Supervivientes», donde pasará una semana al límite.

Lee también: Oriana Marzoli confirma que estará en un nuevo reality.

Pero antes de irse, habló con Telecinco sobre sus ideas para el matrimonio con el trasandino. «En Argentina no, porque quiero ese típico matrimonio soñado. Habíamos pensado México. Ir a la iglesia sí, porque yo soy católica y me quiero casar por la Iglesia, pero aparte, que la celebración fuese como en la típica casa blanca con césped super verde para bailar ahí con unas lucecitas… es que ya tengo todo pensado», reveló Oriana.

oriana

¿Y el vestido de novia?, quiso saber la periodista. «Sí, pensadísimo. Es que desde pequeña lo he querido igual. Tendrá escote de corazón, muy ajustado y con un corte de sirena. Que a partir de aquí (la rodilla), se abra», cometó Marzoli.

La anécdota de la entrevista fue que Oriana no llevaba puesto el anillo de compromiso que Luis le dio porque, según contó, le quedó grande y lo mandaron a ajustar, pero se han demorado en entregárselo porque es muy pequeño y, de hacer una modificación sin el suficiente cuidado, se perdería el diamante. «Me lo tienen que hacer de nuevo», dijo.

oriana3
oriana2