La noche de este lunes, la tarotista Latife visitó el programa «Mentiras Verdaderas» de La Red, donde habló de diferentes temas con el conductor Ignacio Franzani.

Pero hubo un relato que llamó la atención de los televidentes, pues reveló la impactante experiencia que tuvo con el periodista de TVN, Roberto Bruce, quien falleció junto a Felipe Camiroaga y otras 19 personas luego de que la avioneta en la que viajaban al Archipiélago de Juan Fernández sufriera un accidente el 2 de septiembre de 2011.

«A mí hay un caso que me marcó de una persona fallecida en un accidente, que me buscó a mí y yo nunca lo había visto en persona, que es una persona conocida del medio, alguien que murió en un accidente. Esa persona, el día del accidente, en la noche como a las 20:30 horas, yo lo vi en mi habitación», comenzó relatando la tarotista de los famosos.

Aunque en un principio no quiso revelar el nombre de la persona con la que se contactó porque no quería que el público la malinterpretara, finalmente reveló que se trataba de Roberto Bruce.

Periodista Roberto Bruce

Tras esto, Latife aseguró: «Yo me enteré en la tarde. Mi suegra me avisó que había habido un accidente y que habían muerto personas muy conocidas, muy importantes en el país, y ese día yo lo vi a él en mi habitación. Lo quedé mirando y no le contesté porque él me pidió ayuda, me dijo que él tenía que comunicar algo, entonces le dije ‘yo no tengo cómo hacer lo que me estás pidiendo porque yo a quién le voy a decir tu mensaje, yo no conozco a nadie’ y me dijo: ‘no te preocupes; yo voy a hacer que te llamen'».

Posterior a esto, la mujer reveló que fue a comprar con su marido, momento en que recibe una llamada. «Me llamaba la señora de él. Lo que pasa es que ella es amiga de un matrimonio, Pablo Contreras con su señora son amigos de ella y, ellos le recomendaron que me ubicara. Le dieron mi número porque ella necesitaba saber una información, necesitaba saber qué pasó».

Su revelación final fue conmovedora: «Yo le informé a ella que él me mostró dónde estaba, y era un campo de tulipanes amarillos y esas eran las flores que ellos se regalaban. Yo le di esa información; le dije ‘está muy bien, necesitas salir adelante, tienes que estar bien con tus niñas, a él le preocupan las niñas, sobre todo la más chiquitita'».

Revisa sus dichos a continuación: