Después de ganar «¿Volverías con tu ex?» y mostrarse como un competidor sólido en «Doble Tentación», era obvio que Luis Mateucci sintiera frustración al tener que abandonar el encierro junto a su novia, Oriana Marzoli, por indicaciones de la producción.
Pero hoy en día, en tiempo real, la pareja está en otra. La venezolana se encuentra en Honduras, presta a ingresar al reality «Supervivientes», mientras que Luis partirá a España, a instalarse definitivamente en la casa donde vivirán juntos antes de casarse -cosa que podría ocurrir el próximo año-.
Lee también: Oriana Marzoli habló del vestido de novia que sueña para su matrimonio.
Pero antes de dejar nuestro país, el argentino sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales con su cambio de look: un estilo mucho más moderno y luminoso en su cabello, con visos más claros a cargo del estilista Pablo Zelaznog, quien trabajó anteriormente con Angie Jibaja y Silvina Varas. Luis documentó el proceso a través de Instagram Stories.
Además, hizo una publicación en su cuenta oficial donde mostró el resultado final junto a un extenso y sentido mensaje de agradecimiento y despedida: «Se termina una etapa y comienza otra. Se cierra una puerta ¡y se abre otra! Me voy súper contento y muy agradecido por todo lo que Chile me dio. Nunca me van a faltar las palabras de agradecimiento y respeto para este hermoso país que me dejó mostrarme tal cual era y que me hizo crecer como ser humano», escribió.
Y luego agregó: «Viví muchos momentos, hermosos, únicos y hasta malos, pero todo suma porque te van haciendo mas fuerte. Me voy mirando un futuro. Se vienen cosas nuevas, una etapa nueva en mi vida, siempre con muchas ganas de trabajar, formar una familia y disfrutar de la vida que es lo principal. Gracias, Chile 🇨🇱❤️ ¡Hola, España!», remató.