Este jueves se emitió un nuevo capítulo de «Vértigo», estelar de Canal 13 que contó con la presencia de Marcial Tagle, Ana María Orozco, Rafael Olarra, Daniela Aránguiz y Eduardo Fuentes como invitados. Sin embargo, estos últimos fueron protagonistas de una nueva polémica.

La esposa del ‘Mago’ Valdivia encaró a Eduardo Fuentes luego de que, años atrás, en su programa «Mentiras Verdaderas» se mostraran imágenes del «bautizazo» de su familia, donde el jugador estaba pasado de copas.

Lee aquí: Daniela Aránguiz le rinde homenaje al nuevo equipo del «Mago» Valdivia.

daniela eduardo fuentes

«¿No te complica haber trabajado en un programa que faltaba a la privacidad de una familia?», le preguntó una indignada Daniela al animador.

Para después agregar: «En el programa de él, ‘Mentiras Verdaderas’, fue televisado el bautizo, que fue en la privacidad de mi casa, y él lo mostró en vivo, eso es ilegal. Ahora que te refieres a la familia, yo creo que es difícil trabajar cuando le hiciste daño a una. Cuando alguien se me mete en la vida privada de tu casa, afecta».

Luego de estas palabras, Eduardo contestó: «Estamos hablando del ‘bautizazo’». Pero la ex «Mekano» lo interrumpió puntualizando: «Bautizo… para mí es una falta de respeto decir bautizazo».

eduardo daniela

Finalmente y luego del tenso momento, el comunicador decidió pedir disculpas por lo ocurrido: «Primero te tengo que decir, Jorge, que como chuncho te deseo lo mejor, tu llegada le hace bien al torneo y te hace bien también a ti. Y segundo, te ofrezco disculpas por lo mal que lo pasaron tú y tu familia por la exhibición de las imágenes, sé que lo pasaron muy mal», finalizó.