Con el final de las transmisiones del reality «Doble Tentación» se han ido revelando poco a poco todos los adelantos que en algún momento se filtraron.

En abril te contábamos que los fuertes episodios de violencia que se estaban viviendo al interior del encierro obligaron a la producción del programa a adelantar el término de las grabaciones. Una información que negaron desde Mega, pero que quedó en evidencia con una publicación que realizó Francisca Undurraga en su cuenta de Instagram.

Lee aquí: Los días de furia de Sebastián Ramírez en recta final de “Doble Tentación”.

Recordemos que ella y el italiano Tony Spina fueron los últimos eliminados del programa y, por lo mismo, la chica quiso despedir esta etapa en sus redes sociales. Aunque posteriormente borró el mensaje, la modelo reveló algunos detalles de lo que fue la recta final y la alta tensión que había entre los participantes.

«¡Etapa terminada! No me queda más que agradecer a todos aquellos que me siguieron en esta experiencia, que me aguantaron mis buenos y malos días, mis lágrimas, sonrisas, mis locuras y mis penas…En fin, que se dieron el tiempo de conocerme y saber un poco más de mí. Gracias por haberme dejado entrar en su corazón, así como ustedes también entraron en el mío”, escribió inicialmente.

18722549_444228489282814_8314731504492085248_n

Pero también agregó: «Discúlpenme si algún día no desperté con el mejor de los humores o si hice sentir a alguien mal. Mi intención fue siempre entregar lo mejor de mí y ser como yo era, sin libretos estudiados, olvidando muchas veces que había cámaras. Los adoro con toda el alma”.

Sin embargo, fueron sus palabras finales las que causaron mayor sorpresa entre sus seguidores. «PD: Sebastián dijo que vio todo. ¿Cómo, si iba caminando adelante? (refiriéndose a la pelea con Lisandra). Que cuente mejor qué me hizo él en el último cara a cara, que no se transmitió, y que esa fue la razón original del porqué se terminó el programa antes”, enfatizó tajantemente la pareja de Tony Spina.